domingo, 26 de septiembre de 2010

¿porq ué me gusta tanto el cine?

La verdad es que nunca antes me lo había planteado.
Me gusta el cine, me encanta ver películas. Hasta el punto de que muchas veces voy sola al cine. Muchos de mis amig@s dicen que es raro, que ell@s nunca irían solos al cine. No veo porqué no...
Cierto que el cine suele ser un plan de pareja o de grupo; rollo qué hacemos hoy? pues vámonos al cine...
Sí, es como tomar un café o ir a la bolera. Pero para mí es algo más. Quizá un día voy a ver una película sola porque nadie la quiere ir a ver, como por ejemplo la biografía de Lola Flores, que no es que sea fan de ella o algo parecido, pero me apetecía ver la película, y evidentemente a nadie más le apetecía... Quizá estoy triste y voy a ver una película "pastelona". Podría ver cualquier otra en casa, pero en casa hay gente... Como el otro día que fui a ver "Salvando las distancias", y me encantó. Y no paso ningún tipo de vergüenza yendo sola al cine. Es la verdad. Las palomitas son mis amigas.
Me gusta el cine porque se te pasan dos horas distraídas, has salido de casa y has comido palomitas. Y cuando veo cine en casa me gusta porque en el tiempo que veo una película no pienso en nada más!! Me gustan las comedias, las comedias románticas y los musicales. Aunque veo cualquier tipo de cine. Pero para ver en casa, mis preferidas son las comedias románticas o de adolescentes. Me lo paso pipa! El fin es ese, no pensar. E imaginar si yo fuera los protagonistas...
Probablemente esta entrada de blog sea peor que la primera (si cabe...). Pero bueno, ya he comentado, soy nueva en esto; ya iré cogiendo soltura vale?
Probablemente nadie lo lea!! jaja, es patético

sábado, 25 de septiembre de 2010

para ser mi primera entrada...

Pues la cosa es que un colega tiene un blog y pensé: "si tuviera un blog sobre qué escribiría"?
todavía no tengo respuesta a esa pregunta, pero pienso indagar en ella...!
ví el otro día una película "julie y julia", una de las dos protagonistas empezaba a escribir un blog acerca de un libro de cocina... y al principio nadie lo leía, pero empezó a tener seguidores... no creo que a mi me pase eso nunca, pero por si acaso... sólo decir que me gusta esta idea de tener un blog, porque siempre se me recordará de alguna manera...?
en fin, no son horas... quizá esta sea la entrada de blog más pésima de toda la historia... pero es la que es. Ya se me irá conociendo, supongo, y se comprenderá (o no) por qué esta entrada es tan patética (o no).
Hoy he visto una película: "Ejecutiva en apuros".
Hasta la próxima